El romántico posteo de Loly Antoniale en Miami: ¿palito para Jorge Rial?

La cordobesa compartió una imagen a los besos con el amor de su vida.

Loly Antoniale disfruta de la vida en Miami.
Loly Antoniale disfruta de la vida en Miami. Foto: Instagram/soylolyant

Desde que se mudó a Miami tras la separación con Jorge Rial, Loly Antoniale mantiene un perfil bajo con algunas imágenes que sube a las redes sociales. Pero la cordobesa compartió un romántico posteo con quien parece ser el amor de su vida.

La modelo y actriz acusó en reiteradas oportunidades a su expareja de haberla sacado del mundo del espectáculo y la televisión. También decidió retirarse de ese ámbito por decisión propia y continuar con su vida en los Estados Unidos.

El romance entre Jorge Rial y Loly Antoniale.
El romance entre Jorge Rial y Loly Antoniale. Foto: Gentileza

EL ROMÁNTICO POSTEO DE LOLY ANTONIALE EN MIAMI

“Siempre prioricé mi paz mental, así que por eso fue la decisión de alejarme. Amo el teatro, siempre me dan ganas de volver. Extraño mucho eso”, supo confesar Loly. En este sentido, compartió un romántico posteo con su perro que la acompaña cada día.

Loly, enamorada de su perro en Miami.
Loly, enamorada de su perro en Miami. Foto: soylolyantoniale

“Donde se hacen bien las cosas, te extrañan para siempre”, escribió Loly Antoniale junto a tres imágenes del animal en su cuenta de Instagram. La publicación conmovió a sus más de 770 mil seguidores en la red social.

El can que acompaña a Loly Antoniale en Miami.
El can que acompaña a Loly Antoniale en Miami. Foto: soylolyantoniale

CÓMO ES LA VIDA DE LOLY ANTONIALE EN MIAMI

Loly Antoniale se mudó a Miami hace casi 10 años y allí conoció a Walter Mercury, empresario millonario que representa a Marc Anthony, Wisin y Yandel, entre otras figuras de la música internacional. A partir de ese momento, su vida está marcada por viajes, compras y playas.

Loly Antoniale a los besos en Miami.
Loly Antoniale a los besos en Miami. Foto: soylolyantoniale

La pareja vive en una mansión valuada en más de medio millón de dólares, ubicada en la exclusiva zona conocida como “la Venecia de América” en Fort Lauderdale, donde habitan todas las estrellas. Es de estilo español, pintada de amarillo claro y con techos de tejas rojas. Tiene grandes ventanales y garaje para tres vehículos.