A pesar de venir con el envión de una buena victoria, Instituto cae 2 a 1 ante Brown de Adrogué. Con este resultado, la Gloria, que en el primer tiempo se había salvado en algunas ocasiones claras del local, se aleja de los primeros puestos de la Primera Nacional.

A pesar de que el conjunto cordobés venía dominando el juego, los dirigidos por Pablo Vicó, quien cumplió 13 años al frente de Brown, aprovecharon mejor sus ocasiones. El primer gol llegó a los nueve minutos del segundo tiempo por la vía del penal.

Tan solo siete minutos más tarde, el elenco de Adrogué volvió a capitalizar una chance clara y se puso arriba en el marcador 2 a 0. Justo antes de cumplirse el tiempo reglamentario, los bonaerenses tuvieron la posibilidad de aumentar el “score” con un nuevo penal, pero “El Loco” Carranzó aguó el festejo.

El descuento del club de barrio Alta Córdoba llegó a los 46 minutos del complemento, con gol de Gabriel Graciani, de penal.

Con esta caída, Instituto quedó con 24 puntos y un partido menos por el juego que se suspendió ante Tristán Suárez por una falla en el sistema de iluminación del Monumental de Alta Córdoba. En la próxima fecha, Instituto volverá a presentarse el sábado 28 en Alta Córdoba, como local del encumbrado Chacarita, desde las 15.30.