La victoria de Tigre dejó a Belgrano sin chances de pelear por un ascenso

Era el cuarto clasificado, y tras vencer a Almirante pasó a la punta y se volvió inalcanzable en la tabla para el Pirata.

Pablo Vegetti y el llanto tras la derrota con Temperley, que terminó postergando a Belgrano. Ya no hay chances de ascenso (Federico López Claro).
Pablo Vegetti y el llanto tras la derrota con Temperley, que terminó postergando a Belgrano. Ya no hay chances de ascenso (Federico López Claro).

Las escasas chances de Belgrano de meterse entre los cuatro primeros de la Zona A de la Primera Nacional para pelear por el segundo ascenso, se esfumaron del todo. La victoria de Tigre como local, 3-1 sobre Almirante Brown, lo puso fuera de alcance ya que del cuarto puesto saltó al primer lugar.

Mirá también: Luifa Artime: “Nunca dije que era ascenso o fracaso”

De este modo, Belgrano se presentará este martes ante Agropecuario ya sin ninguna posibilidad de ascenso, y jugará la próxima temporada en la Primera Nacional. La despedida de este torneo será el lunes 15 de noviembre ante Quilmes.

//Mirá también: Empató Quilmes y se volvió inalcanzable para Belgrano en el intento de entrar al Reducido

Una nueva frustración para los hinchas de Celestes, que empezaron el torneos de racha y la punta, con la efervescencia de la asunción como presidente de Luis Artime y la promesa de pelear el torneo. La campaña se desinfló por el fracaso del ciclo de Alejandro Orfila, y la llegada de Guillermo Farré resultó tardía.

Nota en desarrollo