Pablo Vegetti y el pensar sólo en Belgrano: “No voy a ver el partido de San Martín de Tucumán”

Anotó el segundo gol en el 4-1 sobre Tristán Suárez, que puso más arriba todavía al Pirata. Y está a dos del goleador de la Primera Nacional.

Ojos bien abierto. Otro gol de Pablo Vegetti, de cabeza a la ilusión de ascender con Belgrano.
Ojos bien abierto. Otro gol de Pablo Vegetti, de cabeza a la ilusión de ascender con Belgrano. Foto: La Vo

Una vez más, Pablo Vegetti hizo valer su eficacia para la victoria de Belgrano, en este caso abultada: el 4-1 sobre Tristán Suárez que aumentó la ventaja del Pirata en la punta, a cinco fechas del final de la Primera Nacional, y cada vez más cerca del objetivo de ascender.

Incluso, se puede poner a tiro si San Martín de Tucumán no gana este lunes en su visita al Deportivo Riestra (a las 15.30, por TyC Sports). Belgrano le lleva 12 puntos al Santo y enfrentará a los tucumanos el lunes 12 de setiembre a las 21.10 en La Ciudadela.

De hecho, si San Martín no gana este lunes y el ahora escolta Instituto tampoco lo hace el próximo sábado frente a Gimnasia de Jujuy en Alta Córdoba, el Pirata ascenderá en caso de derrotar a los tucumanos en su cancha.

“No voy a ver el partido de los tucumanos, sufro mucho y prefiero tomar mate en mi casa tranquilo, sobre todo porque vamos a tener un día libre después de varias semanas. Tenemos que pensar en nosotros mismos y seguir trabajando”, declaró Vegetti, quien acumula 12 goles en el torneo, a dos del artillero Luis Silba, de Estudiantes de Río Cuarto.

Sobre el tanto de su autoría, el segundo de la goleada en Alberdi, remarcó: “Todos los goles son importantes para mí. Más ahora, que le sirven a Belgrano para conseguir el objetivo. Porque antes hacía goles y no servían mucho en lo grupal”.