Mientras la provincia de Córdoba se encuentra en una preocupante escalada de casos, los eventos clandestinos continúan desarrollándose en la provincia. Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Córdoba debió desarticular una decena de fiestas clandestinas, que incumplían con las restricciones actuales.

//Mirá también: Boulevares de Horizonte: la golpearon luego de que les pidiera que bajaran la música

En total, fueron nueve las reuniones sociales no autorizadas, que debieron ser disueltas en diferentes barrios de la capital. Entre ellos, Villa Allende Parque, Villa 9 de Julio, Granaderos Pringles, Guiñazú, Providencia, Altamira, Complejo Villa Sol Torre Uritorco, Nueva Córdoba y en la calle Coronel Olmedo y Rivadavia de la ciudad de Córdoba.

En tanto, en una casa de barrio San Ramón se detectaron alrededor de 140 jóvenes, que se encontraban de fiesta. Los uniformados labraron el acta a la dueña de la casa, madre de uno de los adolescente.

También se desarticularon eventos en la localidad de Río Ceballos. La Policía indicó que en los distintos lugares, se realizaron las correspondientes actas a los organizares de los eventos.