Polina Piskova de “La Voz Argentina” posó para Playboy con un osado top de mariposas

Polina Piskova
Polina Piskova Foto: Polina Piskova

La “rusa cordobesa” que fue elegida en el programa de música conducido por Marley la rompe en Instagram.

Polina Piskova es una joven que nació en Rusia. A los pocos años de edad se mudó a Canadá. Allí además de hablar Ruso, aprendió Ingles y Frances. Actualmente habla cuatro idiomas.

Polina Piskova, la rusa cordobesa que participó de La voz argentina.
Polina Piskova, la rusa cordobesa que participó de La voz argentina. Foto: Polina Piskova

Si bien se hizo conocida por participar recientemente del programa La Voz Argentina, interpretando la canción de The White Stripes, Seven Nation Army, la verdad es que ya era una influencer en las redes sociales. La joven realizó algunos shows en la ciudad de Córdoba y fue convocada por algunas radios que la entrevistaron. En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de 223 mil seguidores, con quienes comparte imágenes con los outfits más increíbles.

Polina Piskova, la cantante rusa que se fue a vivir a Cordoba.
Polina Piskova, la cantante rusa que se fue a vivir a Cordoba. Foto: Polina Piskova

Uno de los posteos más polémicos que subió la rusa cordobesa se trata de una imagen para la revista PlayBoy, donde luce un corset color crema con los pechos cubiertos únicamente por unas mariposas transparentes. La fotografía conquistó miles de me gustas y cientos de comentarios: “Wow esto es hermoso, felicitaciones”, “Que hermosa que sos”, “Que look más increíble”, “Eres muy bella”, “Sos una mujer muy linda Polina”, “Que divina”, “Si, reina, si”, “Felicitaciones Poli hermosa”.

Polina Piskova posó para la revista PlayBoy.
Polina Piskova posó para la revista PlayBoy. Foto: Polina Piskova

Cómo fue la presentación de Polina Piskova en La voz Argentina

Polina se presentó con la canción Seven Nation Army, de The White Stripes. Fueron 4 los juradores que se dieron vuelta. Pocos segundos después de que empezó a cantar Ricky y Mau apretaron el botón que la hizo quedar dentro del programa. Luego Ricardo Montaner y casi al llegar al final de la canción fue el turno de Lali Espósito.

Polina Piskova
Polina Piskova Foto: Polina Piskova

Los jurados se sorprendieron al escuchar la tonalidad de la joven y le preguntaron de donde era. La historia de cómo vivió en Rusia, Canadá y México hasta luego llegar a Córdoba, dejó boquiabierto a más de uno. “Mi destino me llevo acá, por la gente y por el amor a la cultura” confesó la cantante que conoció en México a su mejor amiga argentina.

Temas Relacionados