Con un once titular que será el mismo de los cuartos de final, el plantel de Racing de Nueva Italia se fue a Santiago del Estero para enfrentar el domingo a las 18 a Chaco For Ever en el estadio de Mitre, por la semifinal del Reducido del Federal A por el segundo ascenso. Televisará Canal 10.

Hernán Medina repite la formación del triunfo sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2-0 en Rafaela. Ratifica a Mariano Martínez en el mediocampo y a Nicolás Parodi en la ofensiva, para jugar con dos tanques en el área.

El plantel de Racing para el duelo de este domingo con Chaco For Ever.

Calidad Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emanuel Giménez, Martínez y Leandro Fernández; Parodi y Martín Garnerone; la alineación Albiceleste para el duelo con los chaqueños.

Chaco For Ever, por nombre e historia uno de los candidatos al ascenso, superó en la instancia anterior a Cipolletti por penales. La otra llaves es con el duelo entre salteños, Gimnasia y Tiro-Central Norte. En caso de empate, los partidos se definen por penales. Tanto Racing como Chaco contarán con 4.000 lugares en las populares.