Su avión desvió por la niebla, armó un escándalo y lo detuvieron en Córdoba

“No me podés hacer ir a Córdoba, dejame en Salta o en Santiago”, reclamó el tucumano. La insólita situación quedó filmada.

El hombre fue a hablar con la tripulación.
El hombre fue a hablar con la tripulación.

Un pasajero de la aerolínea FlyBondi protagonizó un escándalo durante el vuelo. El hombre, oriundo de Tucumán, reclamaba por el desvío del avión hacia Córdoba a raíz de la neblina. Fue tal el despliegue que realizó que, cuando aterrizaron, quedó detenido en la provincia.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando la aeronave que se dirigía de Salta hacia Tucumán no pudo descender por la presencia de neblina. Por este motivo, tuvo que volar hasta Córdoba.

No obstante, a uno de los pasajeros no le agradó para nada este cambio de ubicación, por lo que generó un incómodo momento a bordo del avión. Toda la escena quedó capturada por algunos testigos que luego difundieron los videos en las redes.

EL INSÓLITO RECLAMO DE UN TUCUMANO POR EL DESVÍO DE SU VUELO

Cuando la tripulación informó el nuevo destino por el parlante, el pasajero se levantó de su asiento y comenzó a discutir con una auxiliar a bordo. “Así me tenés los hue***. No me podés hacer ir a Córdoba, dejame en Salta o en Santiago”, le dijo el hombre.

Si bien la mujer le explicó los motivos del cambio de rumbo, el hombre no quedó conforme y fue en búsqueda del capitán. Le tocó la puerta de la cabina. y le dijo: “Aterrizá, hermano. Bajá, si se ve”.

Saben todas las cosas que tengo que hacer yo mañana, hermano”, continuó.

Ante la situación, el piloto decidió hablar por el micrófono: “Estimados, les habla el capitán. Le pido al que golpeó la puerta, comportamiento”. “Nos va a estar esperando, si sigue sin cambiar su postura, la policía en Córdoba. Así que les pido comportamiento, estamos trabajando por la seguridad, así que les pido comportamiento”, finalizó.

Mientras el hombre volvía a su asiento dijo: “Bueno, que me esperen”.

QUÉ PASÓ CON EL PASAJERO QUE SE QUEJÓ DEL DESVÍO

Cuando el avión aterrizó en Córdoba, la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Córdoba estaba esperando al hombre que causó revuelo.

En otro video se puede ver el momento en que personal policial hizo bajar al hombre , mientras que el resto de los pasajeros esperaba en sus asientos. Cuando tomó sus pertenencias se retiró escoltado, y fue aplaudido por todo el resto de los pasajeros.