Al cumplirse cuatro meses de la tragedia de la Circunvalación, familiares y amigos de las víctimas convocan a una marcha en que volverán a reiterar su pedido para que Alan Amoedo vuelva a la cárcel, por haber ocasionado dos muertes y serias heridas a otra persona más con su auto que manejaba estando ebrio.

//Mirá también: Accidente fatal en Circunvalación: el conductor que embistió a los autos estaba alcoholizado

A través de las redes sociales de Internet, los allegados a las víctimas convocan a manifestarse este viernes 17, a las 10 horas, frente a la sede de Tribunales del Palacio de Justicia de Córdoba, sobre la calle Caseros.

Por las redes, convocan a una nueva marcha por las víctimas de la Tragedia de la Circunvalación.

“Las pericias confirman que no fue un accidente. Fue un crimen por un desprecio deliberado de la vida”, expresan desde el colectivo Justicia por Sol, Agustín y Fer, en su mensaje difundido en redes.

// Mirá también: Tragedia en la Circunvalación: el testimonio del paramédico sobre el conductor alcoholizado

Sobre el tema habló hoy Natalia, la madre de Sol, que expresó: “No nos sentimos representados por la Fiscalía”, criticó en declaraciones a Radio Sucesos y añadió luego que “ninguno nos llamó ni nos acompañó. La caratula todavía no está cambiada”, en alusión a la situación de Amoedo, el único imputado por las dos muertes y las graves lesiones a una tercera persona.

“Amoedo no está preso”, lamentó la mujer y concluyó: “Exigimos justicia. No quiero pensar peor de la Justicia porque el abandono del Estado es absoluto”,. finalizó.