El amor y la hermandad que existe entre hinchas de un club va más allá del sentimiento por la misma camiseta. Algo de esto quedó demostrado con una hincha fanática de Talleres que armó un excelente y detallado hilo sobre La Plata.

¿Por qué La Plata? Básicamente porque Talleres enfrentará este sábado, a las 21, a San Lorenzo en el estadio de Estudiantes, en el marco de la segunda fecha del Torneo Internacional de Verano.

Así, la usuaria de Twitter @lapibadelosgatos, “fanática de Talleres hasta los huesos”, decidió publicar este hilo con una gran cantidad de datos. “Si sos hincha de Talleres y venís el sábado a La Plata. Lo de siempre: avísame lo que necesites. Pero les voy a armar un hilo con información necesaria, datos y mapitas y etc”, arrancó.

De esta forma, publicó alternativas para los hinchas si viajan en micro o auto; si viajan desde la costa o Capital Federal. Además, contó detalles como si se puede (o no) hacer un asado cerca del estadio.

“Venís con amigos y llegas cerca del medio día? Pueden acampar gratis en el parque del hipódromo. Hay baños, asadores, canchita de tenis y juegos para niños. A 15 cuadras (aprox) de la cancha”, contó en uno de los tuits.

No se quedó en eso y hasta siguió profundizando: “Querés ir al hotel en el que se aloja el plantel? Muy fácil. Hotel Grand Brizzo La Plata, 9 y 51, frente al Teatro Argentino. Si llegas temprano podés admirar el teatro de diseño brutalista. O caminar 3 cuadras hasta 12 y 51 y ver la Catedral”.

El hilo para los hinchas de Talleres que viajan a La Plata