Dos hinchas de Talleres se hicieron virales este miércoles, luego de que se conociera el particular vehículo con el que llegaron hasta San Luis, donde se jugó el encuentro que finalmente le dio a la “T” la clasificación a la final de la Copa Argentina y a la Copa Libertadores 2022, después de ganarle 1-0 a Godoy Cruz.

Si bien el dato deportivo es el sobresaliente del mundo Talleres, lo que sorprendió fue el fanatismo de los hinchas que utilizaron todos sus medios para llegar hasta la ciudad de La Punta, donde se jugó el encuentro.

Un joven tuiteó la foto en la que se ve a dos hinchas de Talleres en el peaje, yendo a San Luis. Foto: @carinsosa97

Este miércoles, en la previa del partido se hizo viral la foto de dos hinchas que viajaron en una moto 110 cc de Córdoba a San Luis. “La verdad que la gente de Talleres esta loca jaja, de Córdoba a San Luis en una 110 los tipos”, escribió un usuario de Twitter y la foto no tardó en viralizarse.

Eso no fue todo ya que otra usuaria contestó que también los había visto y se sorprendió y hasta “les dio una mano”. “¡Los cruzamos! Les faltaban 70km para llegar eran las 20hs, llevaban 12hs de viaje. Los cargamos a la caja y los llevamos. ¡Ahora pegamos la vuelta juntos de nuevo!”, contó.

La foto de los hinchas de Talleres, viajando a San Luis en "una 110". Foto: @carinsosa97