Una muerta y un herido de gravedad luego de un choque contra una camioneta en Córdoba

El siniestro acaeció este jueves por la mañana en Alejandro Roca.

Una mujer falleció y un joven está gravemente herido.
Una mujer falleció y un joven está gravemente herido. Foto: Polic

Una mujer de 58 años y un joven de 24 años viajaban en un auto este jueves por la mañana a través de la ruta nacional 8, cuando chocaron contra una camioneta al sur de la provincia de Córdoba. Producto del impacto, ella murió y el conductor se encuentra gravemente herido.

CHOQUE FATAL EN ALEJANDRO ROCA

El comunicado oficial indica que todo ocurrió alrededor de las 7.20 en el kilómetro 540 del camino mencionado, a la altura de Alejandro Roca. “Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa habría colisionado por alcance a un camión Mercedes Benz Axor 1930 con semirremolque”, detallaron.

Choque en Alejandro Roca.
Choque en Alejandro Roca. Foto: Policía

Un servicio de emergencias se presentó en el lugar del siniestro y trasladó a los ocupantes del rodado negro a un hospital local. Horas más tarde, confirmaron el deceso de la femenina por un paro cardíaco.

Mientras que, el acompañante llegó con importantes heridas en el cráneo, tórax y abdomen por lo que fue derivado a Río Cuarto. Por su parte, el camionero del Mercedes Benz de 55 años no sufrió heridas de gravedad. Se investigan las causas alrededor del caso.

Temas Relacionados