Video: la presentación de Favio Álvarez y Alan Franco, refuerzos de Talleres

Talleres presentó a sus nuevos refuerzos como Alan Franco y Favio Álvarez. (Javier Ferreyra /La Voz)
Talleres presentó a sus nuevos refuerzos como Alan Franco y Favio Álvarez. (Javier Ferreyra /La Voz) Foto: Javier Ferreyra

“No lo dudé ni un segundo, quería volver”, afirmó el volante ofensivo surgido en la T. El volante ecuatoriano resaltó “jugar en la competitiva liga Argentina”

“Se verá un Favio Álvarez completamente distinto. Quería volver a Talleres, no lo dudé ni un segundo y arreglamos todo en dos días”. La síntesis del refuerzo Albiazul en su presentación oficial, junto al ecuatoriano Alan Franco, volante que viene de jugar en la MLS.

Vengo con ganas de demostrar, tenemos que estar a la altura de lo que la institución demanda actualmente, tengo ganas de jugar ya”, remarcó Álvarez en alusión al gran duelo de este miércoles con Colón por Copa Libertadores.

“Nos tocó una etapa difícil del club y hubo que poner la cara. Ahora la vuelta me toca en un momento espectacular y es una alegría inmensa poder disfrutarlo, porque esta es mi casa. Talleres creció mucho y tenemos que estar a la altura, saber lo que representa este club en Córdoba”, enfatizó .

Álvarez, feliz con su regreso a Talleres (Foto: Javier Ferreyra / La Voz).
Álvarez, feliz con su regreso a Talleres (Foto: Javier Ferreyra / La Voz).

“Es una gran institución de las que tengo grandes referencias por parte de Piero Hincapié. Y me encontré con un plantel increíble en mi primer día. De mi parte van a tener talento, entrega, sacrificio y ganas de ganarlo todo”, expresó Franco, quien integra la Selección ecuatoriana clasificada al Mundial y destacó el valor de jugar en la “competitiva Liga argentina”.

“Si estoy en mi nivel óptimo, puedo hacer eso (la función de Juan Ignacio Méndez, baja en el plantel) y mucho más. Me considero un volante mixto. Si me requieren el miércoles, estoy al 100%”, anticipó Franco.

Temas Relacionados