Volvió a hablar Tita, la abuela de Julián Álvarez: “Él sigue siendo el mismo de siempre”

La mujer contó con emoción cómo vive el primer mundial de su nieto.
La mujer contó con emoción cómo vive el primer mundial de su nieto. Foto: Captura de pantalla

Desde Calchín, la mujer contó cómo era su nieto de niño y cómo vive ahora el Mundial Qatar 2022.

Julián Álvarez disputa su primer mundial con la Selección Argentina, a sus 22 años. El futbolista oriundo de Calchín ganó minutos en dos encuentros oficiales y en ambos marcó un gol. Ante estos números, habló su abuela Tita, quien contó cómo era su nieto de niño y cómo vive Qatar 2022.

La mujer habló con TN y contó que cada vez que lo ve jugar al exRiver “empieza a llorar” de la emoción que le genera. Además, expresó que tiene una cábala infaltable y es tener siempre cerca la camiseta de Julián Álvarez.

“Yo tenía el pensamiento de que iba a hacer un gol y lo hizo. Es muy emocionante. Después del partido lo saludé por mensaje, me habló y me dijo que me quiere mucho”, confió Tita.

Un “mini” Julián que siempre estuvo con la pelota

La abuela recordó como era el delantero de pequeño y manifestó que “él siempre estaba con la pelota, ese era su juguete”. A su vez, expresó que Julián tuvo “un muy buena crianza” y que desde los 15 años eligió continuar su carrera en Buenos Aires.

“Él sigue siendo el mismo de siempre”, dijo Tita y destacó la humildad de su nieto: “Siempre dice ‘trato de acompañar al grupo’ pero él está muy bien, juega muy bien y ayer se pasó”.