Deportes
Lionel Messi salió lesionado en el segundo tiempo: el llanto desconsolado del capitán
El capitán de la Selección Argentina corrió para recuperar una pelota y sufrió una molestia muscular que lo hizo salir del encuentro.
El capitán de la Selección Argentina corrió para recuperar una pelota y sufrió una molestia muscular que lo hizo salir del encuentro.
El partido más esperado del mes se retraso más de una hora y la creatividad en las redes se hizo notar.
Las tristes imágenes de un ingreso fuera de control. El partido, finalmente, comenzó a las 22.20
Los incidentes ocurridos durante el ingreso al estadio atrasaron el partido y los seres queridos de algunos futbolistas argentinos vivieron un mal momento. Sus comentarios al respecto.
El defensor cordobés se vuelve tendencia en redes sociales con el apoyo de la comunidad asiática.
El cordobés y sus compañeros del Lexus de la categoría LMGT3 quedaron muy cerca de los mejores 10.
El piloto de Almafuerte fue séptimo en la final en el Gálvez y en el torneo, es cuarto. Ganó Aldrighetti.
La igualdad con Guillermo Brown le aseguró al equipo de Matías Módolo permanecer, una fecha más, en zona de Reducido.
El Canalla hizo una definición de alto impacto sobre “Fideo” y los rosarinos de la selección nacional.
“Fideo” empezó a palpitar el retiro con un homenaje íntimo antes de la final de Argentina y Colombia.
Será en el encuentro ante Defensores de Belgrano por el Federal A.
Desde las 11 se realiza un Torneo de Pista y Campo en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce 50. Hay más de un centenar de inscriptos.
Desde las 15.30 recibe a Pacífico de Cabildo. Dirige Ariel Banegas que, de según el sitio Fútbol de Punta, fue árbitro en el único partido que el tricolor no pudo ganar de local en la presente temporada.
El cordobés de Almafuerte se ubicó sexto de cara a la final de la sexta fecha del TRV6. Pole de Josito Di Palma.
El “Lobo” jujeño visita este domingo a Guillermo Brown, en la búsqueda de tres puntos que prolonguen su racha positiva.
Tras su notable actuación en Le Mans, el cordobés afronta una nueva carrera este domingo las 6 Horas de San Pablo.
El extremo paraguayo es la gran incógnita para el entrenamiento que se llevará a cabo el próximo martes en el CARD Amadeo Nuccetelli.
Fue 0 a 0 contra Independiente, en Chivilcoy. Jugó casi 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Pedrozo.
A diez del final, Gimnasia le hizo dos goles y volvió a perder. Descontó Colombo con el tiempo cumplido. Sigue en zona de promoción.
El club de Boedo vendió a Adam Bareiro y tiene dinero para la operación. La palabra de los protagonistas.