Cristiano Ronaldo no dejó pasar su molestia por no estar entre los primeros tres elegidos para el Balón de Oro 2021 que terminó ganando Lionel Messi. El delantero portugués comentó en una publicación en las redes sociales que generó revuelo sobre el premio que obtuvo el argentino.

El astro portugués utilizó la palabra “Facts” que tiene su traducción en “hechos”, junto a un pulgar para arriba y un emoji con los dos ojos, para comentar un posteo de una fanpage sobre los números del delantero del Manchester United en la temporada.

Cristino Ronaldo se expresó sobre la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi

El usuario de la cuenta remarcó que Messi “solo ganó la Copa del Rey por el Barcelona” y que “desapareció en los grandes partidos de la temporada”. “Ganó la Copa América que se suponía que era cada cuatro años y prácticamente ahora es todos los años. No marcó en la final ni en la semifinal. Y ha tenido una temporada débil con el PSG individualmente”, señaló.

Luego, en el posteo cerró: “Para que Cristiano gane este premio tiene que ser un 300% indiscutible. Con Messi es al revés. Puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Hurto. Vergüenza. Simplemente lamentable”.

La respuesta de Jorge Messi ante las críticas

Ante las reiteradas críticas, especialmente de la prensa madrileña que hacía lobby para que Karin Benzema gane el trofeo, el papá de Lionel Messi salió a defender a su hijo y con un posteo intentó acallar las críticas.

El posteo de Jorge Messi en contra de las criticas a Leo por la obtención del séptimo Balón de Oro Foto: Jorge Messi

“Bla, bla, bla… Continúen”, fue el mensaje que escribió Jorge Messi en un posteo donde se lo ve a Leo con su séptimo Balón de Oro en blanco y negro. Mientras tanto, la Pulga se prepara para jugar ante Niza por la Ligue 1.