Boca empató 1-1 con Corinthians y todavía debe definir su clasificación en la Copa Libertadores

Boca recibe a Corinthians en La Bombonera.
Boca recibe a Corinthians en La Bombonera. Foto: Boca

Du Queiroz anotó para el conjunto brasileño. Darío Benedetto, en el día de su cumpleaños, firmó el empate.

Boca Juniors tuvo una noche agitada en La Bombonera. Empató 1-1 con Corinthians en la quinta fecha de la Copa Libertadores, un resultado que no dejó conforme a su gente por su nivel.

El equipo de Sebastián Battaglia fue mejor que su rival. Logró reponerse del marcador en contra y, con un futbolista más, estuvo cerca de ganarlo.

La previa del partido presentó dos momentos muy diferentes. Primero, hinchas visitantes filmaron a unos del Xeneize que les realizaban gestos racistas, imitando movimientos y sonidos de monos. Por otra parte, los locales le cantaron el feliz cumpleaños a su goleador, Darío Benedetto.

Darío Benedetto puso el 1 a 1 de Boca ante el Corinthians.
Darío Benedetto puso el 1 a 1 de Boca ante el Corinthians. Foto: @BocaJrsOficial

Para sorpresa rápida del Xeneize, los visitantes se pusieron al frente por 1-0 a los 16 minutos con un gol de Du Queiroz, que se mostraba molesto por una dolencia. Sobre el cierre de la primera mitad, Darío Benedetto mostró su categoría dentro del área y empató el partido.

Luego de buenos momentos del equipo, el Xeneize deberá definir su clasificación a octavos en la última fecha. Deportivo Cali y Always Ready jugarán este jueves y Boca estará muy pendiente de su resultado.

Las estadísticas de Boca vs Corinthians