La última causa en contra de Sebastián Villa fue ratificada. En medio de su situación, se conoció que su entorno había hecho una denuncia previa por el mismo episodio, catalogada como “extorsión”.

El delantero de Boca jugó todo el partido ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Un día antes se había dado a conocer la situación que puso en duda su participación en la cancha de Lanús.

Este lunes, la denunciante prestó declaraciones ante la fiscal Vanesa González. Fue en la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Sebastián Villa. Foto: @nexogol

La denuncia de abuso sexual e intento de homicidio quedó ratificada y seguirán declarando los testigos del hecho, ocurrido el 26 de junio de 2021.

La denuncia del círculo de Sebastián Villa

Según informó TyC Sports, el abogado del colombiano había denunciado que estaban “extorsionándolo” un día antes de la última acusación en su contra.

El informe del 11 de mayo quedó en la Comisaría Vecinal 14-A. El abogado contó que Villa, su representante y un allegado recibían llamados en los cuales le pedían dinero a cambio de no revelar información del delantero.