Eintracht Frankfurt y Rangers empataron 1 a 1 la final de la Europa League. Los goles los hicieron Joe Aribo para los escoceses y Rafael Borré para el equipo alemán. El campeón se definió por penales.

Los capitanes, Daichi Kamada y James Tavernier hicieron el sorteo. Se patearon en el arco que tiene detrás a los hinchas del conjunto de Escocia. El primero en patear fue el equipo escocés.

Los penales

James Tavernier pateó el primero para el Rangers. Corta carrera y definición al medio del arco para el 1 a 0 del equipo escocés. Christopher Lenz se hizo cargo del primero del Frankfurt. Convirtió contra un palo. 1 a 1.

Steven Davis fue a patear el segundo para el equipo de Escocia. La colocó en el ángulo izquierdo del arquero. Golazo. 2 a 1. Ajdin Hrustic anotó el tercero para el conjunto alemán. Definió a un palo y puso el 2 a 2.

Scott Arfield marcó el tercero para el Frankfurt. 3 a 2 arriba el equipo de Alemania. El capitán, Daichi Kamada, metió el tercer penal. Igualó la serie 3 a 3.

Aaron Ramsey fue el ejecutor del cuarto penal para el Rangers. Lo pateó al medio y Kevin Trapp se lo atajó con su pie. Siguen 3 a 3. El cuarto para ponerse en ventaja lo pateó Filip Kostic. Remató con fuerza para asegurar y puso el 4 a 3 a favor del Eintracht.

Kemar Roofe estaba obligado a marcar. Lo hizo rematando a la derecha del arquero. Palo y adentro. 4 a 4. El quinto y definitorio penal lo pateó Rafael Borré. Definió fuerte al ángulo derecho del portero. Golazo y título para el Eintracht Frankfurt.