El Kun Agüero prometió en stream que si hacía un gol Luis Díaz, pagaba un asado. Dio su palabra de que invitaba a dos personas a comer.

Apenas comenzado el segundo tiempo, estuvo cerca de anotar el delantero del Liverpool. El ex Manchester City se agarró la cabeza y automáticamente dijo: “Ay casi gol de Díaz”. Enseguida agregó, “Si hace un gol Díaz sorteo algo picante”. Enseguida se puso a pensar a ver que premio podía poner si convierte el colombiano. “¿Que pensás de comer un asado conmigo?”, dijo. Un asado para dos, concluyó.

Si Luis Díaz anota un gol, el Kun Agüero invita un asado para dos personas. Foto: @joselitoamado

Luego agregó: “Si hace un gol Luis Díaz, sorteo un asado, yo hago un asado, y los dos invitados vienen a comer a casa”. Después, pidió que todos se pongan a darle fuerzas por Twitter al delantero del Liverpool para que anote. “Vamos Díaz dale Díaz”, alentó. Por último, bromeó con que tendría que haberlo dicho ayer para que el jugador de la Selección de Colombia esté al tanto.

La más clara del conjunto de Inglaterra la tuvo el ex Junior. Remató fuerte al primer palo y Thibaut Courtois la atajó increíblemente. Lamentablemente fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el Kun no tendrá que pagar ninguna comida.

La promesa del Kun Agüero si Luis Díaz convierte un gol