El Kun Agüero está stremeando la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid para Star Plus. Thibaut Courtois tuvo una atajada tremenda y su reacción fue espectacular.

La jugada más clara del primer tiempo fue para los Reds. Sadio Mané tomó la pelota dentro del área. Enganchó para el medio y de derecha definió fuerte al primer palo. El arquero del Merengue se estiró y alcanzó a desviar el balón con su mano derecha. Luego pegó en el palo y le volvió a quedar al portero. Una atajada increíble a puro reflejos.

Thibaut Courtois le atajó una pelota increíble a Sadio Mané. Foto: @InvictosSomos

El ídolo del Manchester City se agarró la cabeza y dijo: “Qué buena mano que hizo Courtois”. Enseguida, preguntó si llegó a tocarla, porque parecía imposible. “¡Sí la tocó, mirá vos Courtois, mamá!”. Una reacción digna de una arquero que no deja de sorprender con sus atajadas partido a partido. Es una de las figuras de la final hasta el momento.

El portero del Merengue es el mejor jugador del encuentro. Fue determinante con sus intervenciones y logró mantener su arco en cero. Por el momento, el Liverpool y el Real Madrid empatan 0 a 0. Los dirigido por Carlo Ancelotti busca su Champions número catorce mientras que los comandados por Jürgen Klopp la séptima.

La reacción del Kun Agüero ante la atajada de Courtois