El Toto Salvio se tapó el tatuaje dedicado a su expareja

El jugador de Boca decidió dejar atrás su relación con Magalí Aravena luego del polémico episodio en Puerto Madero.

Toto Salvio
Toto Salvio Foto: Instagram

A más de dos semanas de ser acusado de violencia de género por atropellar con el auto a su exesposa, Magalí Aravena, Eduardo “Toto” Salvio, decidió superar su relación y se tapó el tatuaje que le había dedicado.

El polémico episodio ocurrió en la madrugada del jueves 14 de abril en Puerto Madero cuando se encontraba a bordo de su Mercedes Benz A250 acompañado por Sol Rinaldi, su actual pareja. Tras el incidente, el jugador de Boca salió a la fuga y generó un gran revuelo que continúa a nivel judicial.

El tatuajo del Toto Salvio en homenaje a su expareja
El tatuajo del Toto Salvio en homenaje a su expareja Foto: Instagram

Sin embargo, en el plano personal todo parecería indicar que el futbolista ya habría superado la situación ya que continuó con su vida y hasta blanqueó su nueva relación. Para demostrar que su exesposa quedó en el pasado, el deportista ocultó la inscripción en su cuerpo que tenía en honor a ella.

El Toto Salvio tenía la letra “M” (por Magalí, el nombre de su ex) tatuada en el dedo anular, donde suele llevarse la alianza de compromiso. En su lugar, el jugador optó por cubrir la zona con tinta negra y no dejar rastros de la inscripción.

El Toto Salvio se tapó el tatuaje.
El Toto Salvio se tapó el tatuaje. Foto: Instagram

La imagen circuló a través de Instagram. Fue compartida por el usuario @juanfranco_vega quien le habría realizado el nuevo diseño en su piel.

La causa contra el Toto Salvio por atropellas a Magalí Aravena

Magalí Aravena denunció al ex Lanús de intento de atropello con su auto. Frente a la fiscalía, la mujer declaró que el 10 de Boca intentó embestirla con el auto, aunque luego las imágenes probaron que la había empujado con el vehículo que le provocó un “traumatismo mínimo del miembro inferior de una de sus piernas”.

Por su parte, Salvio se declaró inocente y aseguró que no se fugó de la escena sino que se quedó en la esquina del lugar. De todas formas., el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le dictó una perimetral por la cual no puede acercarse a 300 metros de Aravena. Tampoco puede manejar automóviles por 30 días y para salir del país tiene que dar aviso a la Justicia.