La jugada de Benjamín Agüero con la 9 de Tigre en su espalda que festejó el Kun en las redes

El hijo del exdelantero de la Selección empezó a mostrar sus destrezas en las inferiores del Matador. Este fin de semana vencieron 2 a 1 a Quilmes y tuvo un destacado partido.

Benjamín Agüero, el nuevo delantero de la 2009 de Tigre.
Benjamín Agüero, el nuevo delantero de la 2009 de Tigre. Foto: Captura

Ya lo han dicho en varias ocasiones sus padres, pero Benjamín Agüero empieza a formar su nombre en su carrera futbolística y ya comenzó. Es que fue una de las gratas apariciones en el triunfo de la categoría 2009 de Tigre ante Quilmes.

El hijo del Kun Agüero sacó algo claro de su padre, la potencia física para jugar de centrodelantero. Pero además de la elegancia para jugar hacia adelante, no regula ante tener que volver a defender. Es que un video quedó la secuencia de como se tiró a barrer para evitar un despeje.

Beja tuvo una acción directa en el resultado con su asistencia para uno de los goles.
Beja tuvo una acción directa en el resultado con su asistencia para uno de los goles. Foto: Captura

Típico de cancha, en las de inferiores también se celebra cuando un delantero llega a presionar. La jugada quedó grabada y rápidamente se multiplicaron las celebraciones por el esfuerzo del 9 del Matador.

Más tarde, publicó una foto en su Instagram con la casa del conjunto de Victoria y tuve cientos de reacciones. Entre ellas, las más destacadas fueron las de Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti, la novia del exfutbolista.”Dale pá, te amo”, le escribió el ex delantero del Manchester City.

Otro de los comentarios que se hizo presente fue el de la abuela, Claudia Villafañe, que dejó su comentario: “Vamos @aguerobenja19, a seguir sumando! Babero para la Tata! ❤️❤️❤️”.

Los comentarios en el Instagram de Benjamín Agüero.
Los comentarios en el Instagram de Benjamín Agüero. Foto: Captura

Benja tuvo un buen partido, con aportes claves en el partido y participó de uno de los goles que le dieron la victoria al conjunto matador. Tocó la pelota con la punta del botín para sacarse de encima una marca, frenó y envió un centro peligroso que terminó en gol del Tigre.