La periodista Ángela Lerena ya no comentará los partidos de la Selección Argentina: cuáles son los motivos

La periodista deportiva anunció este martes su alejamiento de la tarea, a la que definió como el “honor” de su vida.

Ángela Lerena
Ángela Lerena Foto: instagram/angela.lerena

La periodista deportiva Ángela Lerena, de extensa trayectoria principalmente en el ámbito futbolístico, anunció que no continuará comentando los partidos de la Selección Argentina en la TV Pública.

Con el inicio de la gestión de Javier Milei y considerando los dichos manifestados en cuanto a la posibilidad de privatizar los medios estatales, la incertidumbre para los trabajadores va en aumento.

En este marco, una de las primeras en indicar que se terminó su contrato con la TV Pública y, por ende, no continuará con la labor de comentar los partidos de la Selección Argentina fue Ángela Lerena.

Ángela Lerena
Ángela Lerena Foto: instagram/angela.lerena

“Con el final de mi contrato con la TV Pública, doy por cerrada esta etapa como comentarista de Argentina”, escribió la profesional.

Además, agradeció a Rosario Lufrano, presidenta de RTA (Radio Nacional y TV Pública) y a Claudio Martínez, director ejecutivo de la TV Pública, por “confiar” en su trabajo y “al público, por el afecto”.

Para cerrar su anuncio, se refirió específicamente a lo que significó en su carrera haberse convertido en la primera mujer en comentar los partidos oficiales de la Selección Masculina Mayor de nuestro país: “Siempre voy a soñar con volver a transmitir a la Selección. Ha sido el honor de mi vida”.

Temas Relacionados