Villa Dálmine informó este miércoles la rescisión del contrato de 16 futbolistas, tras una floja temporada en la Primera Nacional y el escándalo de la última fecha ante a Barracas Central, ganador de la Zona 2.

“Por decisión de la Comisión Directiva, los siguientes jugadores del plantel profesional no continuarán en el club”, comienza el comunicado que el club de Campana publicó en las redes sociales.

Villa Dálmine transitó la Primera Nacional entre los últimos lugares y finalizó 14to. con apenas 38 unidades.

El comunicado de Villa Dálmine

El conflicto con Barracas Central

En la fecha final, Dálmine se topó con Barracas Central, que le ganó 3 a 1 en Campana pero surgieron acusaciones cruzadas entre los propios futbolistas de Dálmine por “ir para atrás” y quedaron apuntados varios de ellos.

De hecho, Bilbao, Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Caseres, Alejandro Gagliardi y Facundo Rizzi fueron titulares, mientras que Lucas Cajes ingresó en el segundo tiempo.

Al otro día del partido se suspendió la última práctica y el entrenador, Marcelo Franchini explicó ante los medios de prensa que tomaba esa medida “porque había malestar dentro del grupo. Son cosas que quedan en una charla del plantel”.

Los 16 futbolistas desvinculados por Villa Dálmine

  • Arqueros: Emanuel Bilbao- Ezequiel Montoya- Lucas Bruera.
  • Defensores: Zaid Romero- Maximiliano Pollacchi- Facundo Lando - Santiago Moyano - Rodrigo Caseres - Facundo Rizzi - Fernando Bersano - Agustín Stancato.
  • Volante: German Díaz.
  • Delanteros: Lucas Cajes - Alexis Vega - Leandro Larrea - Alejandro Gagliardi.