Habrían huido a Paraguay los asesinos del cuidador de una chacra de Montecarlo

Luis Domingo Centurión Franco murió el jueves en Eldorado, internado tras los golpes recibidos durante el robo.

El cuidador fue atacado en la chacra que custodiaba en Montecarlo.
El cuidador fue atacado en la chacra que custodiaba en Montecarlo.

Los policías que tienen a su cargo la investigación por la muerte de Luis Domingo Centurión Franco, el cuidador de una chacra de Montecarlo que murió el jueves último en el Samic de Eldorado, producto de los golpes que recibió durante un robo ocurrido a fines de febrero, creen que los responsables del ataque podrían haberse escapado hacia Paraguay a través de un paso clandestino ubicado en inmediaciones del escenario del crimen.

El ataque ocurrió en el paraje Puerto Amarilla Línea Paraná, en Montecarlo, lugar al que la víctima llegó hace unos meses desde Buenos Aires para cuidar las tierras. Para mayores complicaciones, no hay vecinos en cercanías del lugar por lo que para los investigadores es complejo encontrar testigos.

El o los atacantes se llevaron herramientas y un televisor. El cuidador fue encontrado por el dueño de la chacra y de inmediato fue trasladado al hospital de Eldorado en donde permaneció internado hasta su deceso.

Según los médicos, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo grave y fractura de macizo facial. Productos de esas lesiones finalmente murió cerca de las 22 del jueves pasado.