Pese a las intensas lluvias, no hubo evacuados ni familias asistidas en Eldorado

El secretario de Acción Social, Mariano Núñez, informó que recorrió la ciudad para cerciorarse del estado de las familias.

Los funcionarios recorrieron los barrios que suelen verse afectados.
Los funcionarios recorrieron los barrios que suelen verse afectados.

El secretario de Acción Social de Eldorado, Mariano Núñez, afirmó que, pese a las lluvias registradas en los últimos días, no hubo daños ni familias evacuadas. "Felizmente no hubo evacuados ni familias que requieran asistencia por las intensas lluvias", apuntó.

Este martes, el funcionario, junto al director de Acción Social Nicolás Romero, y el secretario de Obras Públicas, Gonzalo Rodríguez, recorrieron las zonas de los kilómetros 3 y 4 (barrios Durián, Avanti, Amistad, 20 de Junio), que generalmente sufrían inundaciones y evacuaciones cada vez que había precipitaciones abundantes.

En el lugar, Obras Públicas viene trabajando desde fines de abril, en el saneamiento, canalización y perfilado del arroyo Elena, con el objetivo de evitar inundaciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Eso habla del buen trabajo que está realizando Obras Públicas en ese sector por pedido del intendente Fabio Martínez”, señaló Núñez.