Reabrió el centro de Veterinaria y Zoonosis de Eldorado

Habrá días programados para y también para cirugías con los protocolos necesarios.

El centro volvió a atender desde este martes.
El centro volvió a atender desde este martes.

Tras haber realizado una campaña casa por casa por la aparición de un caso positivo de rabia paresiante y teniendo en cuenta que el Senasa, levantó el alerta sanitaria en cuanto a la situación por no haberse registrado ningún caso más en un mes, se tomó la decisión de retomar la atención en el Centro de Veterinaria y Zoonosis.

Desde este martes habrá días programados para consultorio (martes y miércoles) y también para cirugías (martes, jueves y viernes), cumpliendo el respectivo protocolo sanitario.

Además, el intendente Fabio Martínez solicitó al equipo, que más allá de la atención en el lugar, se le dé continuidad a la campaña de vacunación, en los quinchos de los barrios bajo estrictas medidas sanitarias.

"En las recorridas que hicimos en los barrios, hemos visto casas que tienen una sola mascota, otros que tienen dos, y otros que tienen 5 o 6. Y lo conveniente es que cada uno tenga la cantidad de mascotas que puede atender brindándole un espacio acorde, servicio veterinario y sanitario para que el animal tenga una vida saludable", señaló el coordinador del Centro de Veterinaria y Zoonosis Jorge Libutzki.