En la jornada de hoy el equipo de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado comenzó a realizar el asfaltado de una de las manos de la continuidad de la avenida Córdoba.

Con relación a esta obra, que se está ejecutando con la planta de asfalto perteneciente al municipio, el Secretario Obras Públicas, Gonzalo Rodríguez manifestó que “se dio el puntapié inicial en el asfaltado en la continuidad de la avenida Córdoba, para ello previamente tuvimos que hacer un tratamiento especial para la compactación, también había unos focos de humedad que tuvimos que resolver”.

A lo que agregó que “finalmente ahora se está trabajando el veril oeste, ya están los tubos para desagües fluviales, así que vamos a completar este veril hasta donde tenemos cordón cuneta y después seguir con los trabajos en las inmediaciones del lago Ziegler, una vez finalizado esto vamos a continuar con el veril este”.

En otro tramo de la charla, el Secretario de Obras y Servicios Públicos adelantó que tienen previsto seguir avanzando con el asfaltado en otras arterias importantes de la ciudad. “La avenida 9 de Julio para unir con la San Martín, después tenemos previsto la calle Juan Domingo Perón hasta la famosa rotonda 5 bocas”, comentó Gonzalo Rodríguez.

Continúan las obras de asfaltado sobre la avenida Córdoba en Eldorado. Foto: NM

Fuente: Norte Misionero