Comerciantes de Eldorado registraron importantes perdidas a raíz de un corte de luz que se dio en la zona oeste de la ciudad de 16 horas. Tuvieron que tirar enormes cantidad de alimentos que se les echó a perder.

El corte de energía se produjo por una avería en un transformador de la estación transformadora de Energía de Misiones el jueves 20 de enero. En ese contexto, los más perjudicados fueron los comerciantes que vieron como parte de su inversión se perdía por la ruptura de la cadena de frío.

Uno de los perjudicado fue Cristian Sánchez, propietario de un supermercado quien difundió un video por redes sociales mostrando la cantidad de mercadería que debió tirar por el corte de luz, que generó que perdieran la cadena de frío y se echara a perder.

En el video Cristian relata que se encontraba en el basurero municipal para desprenderse de la mercadería en mal estado como carnes, lácteos y salchichas, para dar tranquilidad a sus clientes de que todo lo que consuman en su supermercado es mercadería nueva, y que no habrá nada de la mercadería que se echó a perder.

Este comerciante no fue el único comercio que sufrió las perdidas, ya que otros vivieron una situación similar, al igual que muchos particulares con la mercadería que tenían en su heladera.