La Voz Argentina 2022 tendrá un representante de la Tierra Colorada

Horacio Morínigo es un joven eldorarense de 26 años de edad, que competirá en el certamen más importante del país.

La Voz Argentina 2022 tendrá un representante de la Tierra Colorada.
La Voz Argentina 2022 tendrá un representante de la Tierra Colorada. Foto: Instangram: Horacio Morínigo

Horacio Morínigo es un joven eldorarense que participará del certamen La Voz Argentina 2022. Con sólo 26 años, vive a pleno y disfruta la oportunidad de representar a la Tierra Colorada en una de las audiciones más importantes del país. “Estoy muy contento por esto y por lo mensajes que recibí, viajé a la provincia de Corrientes para audicionar porque tenía entendido que no iban a venir hasta Misiones, y era la provincia que más cerca me quedaba”, contó Horacio Morínigo.

Luego de completar los formularios, superó las dos audiciones en donde tuvo que cantar a capella una canción de Cristian Castro llamada “Estés donde estés”, elegida por él. “En mi mente me acordaba de todos esos chicos de acá del interior que por ahí no tenemos esa llegada”, comentó.

A pesar de no haber estudiando canto en su vida, Horacio sentía en lo profundo de su ser que debía participar. Si bien prefiere el folklore, el bolero y los ritmos románticos, también sumó que “Me gusta el rock argentino, Luis Alberto Spinetta. Tengo una visión bastante amplia en cuanto a eso”.

Tras audicionar, desde la productora le mencionaron un plazo para un nuevo llamado, confirmando la fecha de grabación de la competencia. “Me dijeron que estaba todo bien y que dentro de 15 días me llamarían para saber cuándo me iría a Buenos Aires”, contó.

La Voz Argentina 2022 tendrá un representante de la Tierra Colorada.
La Voz Argentina 2022 tendrá un representante de la Tierra Colorada. Foto: Instangram: Horacio Morínigo

Respecto a su vida diaria, a Horacio le gusta bailar, es fanático de River y tiene un hijo. Ante el momento que le toca vivir, comenta entusiasmado: “Estoy disfrutando el momento, quiero estar enfocado en lo que viene. Esto recién empieza, todavía no llegué, no quiero estar las 24 horas pensando en eso, quiero estar con mi familia que es muy importante para mí, la ansiedad puede jugar en contra también”, dijo.

Para despedirse, el joven eldoraense alentó a todos a luchar por sus sueños. “Soy de una familia muy humilde y fui a probar, hoy estoy agradecido a Dios y disfrutando”.