Santiago de Liniers: recuperan camioneta robada en Brasil

Santiago de Liniers: recuperan camioneta robada en Brasil.
Santiago de Liniers: recuperan camioneta robada en Brasil. Foto: Polmis

La misma había sido robada en el vecino país y el dominio que presentaba no correspondía con la misma. Fue hallada en el kilómetro 31, en una zona de pinos.

En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría de Santiago de Liniers incautaron en una zona de plantaciones de pino, una camioneta Volkswagen Amarok que tenía un pedido de secuestro por robo en Brasil.

Los integrantes de esa dependencia recorrían zonas rurales y forestales del kilómetro 31. En ese contexto, observaron en un camino terrado abandonada la camioneta cerrada completamente.

Tal vez te interese leer: "Bernardo de Irigoyen: Gendarmería incautó 345 litros de combustible de contrabando"

De esta manera, con la colaboración de un cerrajero abrieron el rodado y con los datos del motor y chasis, a través de la base de datos de Cibercrimen detectaron que registraba un pedido de secuestro en la república vecina, por un hecho de robo de automotor, así mismo determinaron que la chapa patente colocada una no pertenecía al vehículo.

Antes esto, por orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Eldorado, secuestraron el rodado y se lo llevaron a la sede policial, donde se continúan con los trámites de rigor.

Santiago de Liniers: recuperan camioneta robada en Brasil.
Santiago de Liniers: recuperan camioneta robada en Brasil. Foto: Polmis

Temas Relacionados