Un siniestro vial se registró en la tarde noche del día de ayer sobre la Ruta Nacional N°12, en el kilómetro 1478, a la altura de la localidad de Garuhapé.

Un joven de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Puerto Rico, se hallaba esperando el colectivo de pasajeros en una parada a la vera de la mencionada ruta, cuando desde una calle terrada, apareció una camioneta blanca que lo embistió.

El conductor del rodado se dio a la fuga del lugar del hecho, sin detenerse, con dirección hacia el norte –Puerto Iguazú- por dicha arteria nacional.

Un joven terminó hospitalizado luego de ser embestido y abandonado en la Ruta Nacional N°12Gentileza: Primera Edición

El joven debió ser atendido y trasladado al Hospital de Puerto Rico, desde donde fue derivado hacia el Hospital SAMIC de la localidad de Eldorado por las lesiones que le causó el impacto, donde el médico de turno diagnosticó: “traumatismo de tórax cerrado”.

Entre tanto el joven se hallaba en dicho nosocomio, los efectivos policiales de la Comisaría local solicitaron a las dependencias y divisiones policiales la ubicación e individualización del rodado y al conductor que se dio a la fuga.