Vía Paraná
Apuñalaron a un joven para robarle la mochila
El hecho ocurrió en la zona de calles Rubén Dario y Braile de la ciudad de Paraná; la víctima debió ser hospitalizada por las lesiones recibidas en la pelvis y en la espalda.
El hecho ocurrió en la zona de calles Rubén Dario y Braile de la ciudad de Paraná; la víctima debió ser hospitalizada por las lesiones recibidas en la pelvis y en la espalda.
Un productor avícola de San Salvador decidió hacerse cargo del arreglo de calle Manuel Oribe ante la falta de respuestas por parte del municipio y de Vialidad. Es la segunda vez que enripia una calle, en el 2006 tuve que hacer un ripio por mi cuenta, tuve que tomar un crédito y pagarlo yo por mi propio medio", contó.
Este jueves 17 se presenta un libro sobre la historia de UCU y UNER, 2 de las primeras universidades entrerrianas que fue escrito por Luis Cerrudo y editado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay. El título "UCU y UNER: Mandato Fundacional y Construcción institucional.
Pedro Galimberti, presidente municipal de Chajarí, envió una solicitud al Comité de Emergencia Sanitaria Provincial para que el Cine Gran Libertad pueda volver a trabajar.
La jugadora de básquet entrerriana es la tercera de la provincia en sumarse a la Liga Femenima uruguaya.
La directora de Información, Evaluación y Planeamiento Educativo del organismo, Claudia Azcárate, se refirió al ciclo lectivo 2020; "la evaluación de septiembre es planteada por las autoridades educativas como un corte para tener un mapa de cuantos estudiantes están en riesgo educativo", señaló.
Una comerciante de Nogoyá compró ropa deportiva en un local de venta al por mayor de Buenos Aires; abonó $11400 por transferencia banacaria para concretar la compra pero luego no obtuvo más respuesta.
Un hombre de 84 años de Paraná salió a hacer mandados y dejó la cocina encendida; cuando regresó encontró su casa consumida por las llamas.
Un informe elaborado por la Unión Industrial Argentina indica que en junio se perdieron 30 mil empleos registrados con respecto al 2019. De esta manera ya suman 22 meses de caída del empleo asalariado privado registrado.
1950 personas ya fueron dadas de alta; en tanto que la tasa de letalidad es de 1.7, en relación a la media de Argentina que es de 2.0, y con un tiempo de duplicación de 28 días.
Desde el Ministerio de Salud informaron que falleció un hombre de 71 años oriundo de Diamante y una mujer de 86 años de Paraná.
Mientras se espera el resultado de los hisopados realizados a ocho personas, se aisló de manera preventiva a los contactos estrechos.