A cuál de las hijas de Nicole Neumann se parece más Luca Cubero: ¿Indiana, Allegra o Sienna?

Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Desde que Fabián Cubero se juntó con Mica Viciconte, las chicas sumaron a un nuevo hermanito a la familia y sorprendieron por su indudable parecido.

Durante sus once años de relación, Nicole Neumman y Fabián Cubero lograron formar una familia con tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Luego la vida los separó y si bien en la actualidad mantienen marcadas diferencias el uno con el otro, la relación con sus hijas es la mejor.

Pocos meses después de su separación, el exfutbolista conoció a Mica Viciconte y en 2018 comenzaron a salir. Tras cuatro años y medio juntos tuvieron a su primer hijo, Luca Cubero, quien logró integrarse con total normalidad junto a sus hermanas. Lo más sorprendente es el parecido del pequeño con una de las hijas de Nicole.

El nacimiento de Luca Cubero
El nacimiento de Luca Cubero Foto: Instagram/fabiancuberooficial

Pese a la gran diferencia de edad con las tres chicas, (la menor tiene ocho años y la mayor, 15), el bebé de tres meses empieza a revelar algunos rasgos de su cara. Así lo notó Poroto Cubero quien recientemente lo comparó con una de sus hijas para demostrar cuánto se parecen.

El exídolo de Vélez subió a sus redes sociales imágenes para demostrar el parecido de Luca Cubero con Indiana, su hija mayor. Lo comprobó a través de historias de Instagram donde utilizó un filtro para mostrar a la adolescente calva, igual que su hermanito. Según la fotografía, ambos tienen una mirada muy similar y comparten la forma de la naríz, los pómulos, los ojos claros y el tono de piel.

El parecido de Luca Cubero con Indianna
El parecido de Luca Cubero con Indianna Foto: Instagram/fabiancuberooficial

Las hermanas fueron unas de las primeras en conocer al niño luego de su nacimiento y después de que Mica Viciconte tuviera el alta de la clínica. Las tres los estaban esperando y a través de sus redes demuestran la buena relación que mantienen juntos.

Luca Cubero cumplió tres meses

El pasado 6 de mayo llegó al mundo Luca Cubero, fruto de la relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Este sábado, la guardavida oriunda de Mar del Plata y conocida gracias a su participación y triunfo en el reality “Cobate” de El Nuevo, celebró los primeros tres meses de su bebé con una adorable postal en Instagram.

Mica Viciconte celebró los tres meses de Luca
Mica Viciconte celebró los tres meses de Luca Foto: Instagram/micaviciconte

“Buen día Luca Cubero. Felices 3 meses para lo más importante que tengo”, manifestó a corazón abierto en una de sus últimas publicaciones y recibió más de 116 mil “me gusta”.

Temas Relacionados