La particular decisión que tomaron Mica Viciconte y Fabián Cubero para el bautismo de su hijo

Mica Viciconte y Fabián Cubero felices junto a Luca.
Mica Viciconte y Fabián Cubero felices junto a Luca. Foto: Instagram/Micaviciconte

La pareja disfruta de su hijo Luca, mientras ya adelantaron que tienen definidos quién será su padrino y madrina: confirmaron que no será nadie del espectáculo ni tampoco familiares.

Luego de crearle una cuenta propia de Instagram a su hijo, la modelo Mica Viciconte disfruta de su pequeño bebé junto al exfutbolista, Fabián Cubero. En ese sentido, la feliz pareja ya decidió quiénes serán los padrinos de su hijo Luca, de cara al bautismo de él.

Fabián Cubero y Mica Viciconte viendo a Vélez con su pequeño hijo. (Instagram).
Fabián Cubero y Mica Viciconte viendo a Vélez con su pequeño hijo. (Instagram).

Pero ante todo esto, Mica Viciconte declaró en las últimas horas una particular decisión. Y al mismo tiempo, durante su participación en Ariel en su salsa, de Telefe, la joven modelo mencionó que tanto el padrino como la madrina de Luca no serán figuras del espectáculo y tampoco familiares de la pareja.

Y es que ante la particular decisión que Mica tomó, comentó: “Queremos que cuando el nene crezca que él elija a su segundo padrino, me parece que está bueno para que sea genuino”.

¿Quieren agrandar la familia?

Mica Viciconte está empeñada en tratar de convencer a Fabián Cubero de agrandar su propia familia. Cabe recordar que la modelo de 33 años recientemente fue mamá. Y es que ella admitió que vería con buenos ojos “la parejita”.

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Le había dicho que quería uno solo, pero la gente cambia de opinión. Y sí me encantaría uno más, no te voy a mentir”, dijo la flamante mamá de Luca.

Pero luego, Mica se puso más reflexiva que sentimental, y dijo: “Hay que disfrutar de esta etapa y en unos años o no se verá. Son temas que se van a ir hablando y fluyendo. Tampoco hay que exigir al otro. Él ya tiene cuatro y es un montón”.

Mica Viciconte y Luca Cubero en "Ariel en su salsa". (Instagram Telefe)
Mica Viciconte y Luca Cubero en "Ariel en su salsa". (Instagram Telefe)

Lo cierto es que todo estará por verse en el futuro, pero mientras tanto la feliz pareja disfruta de este presente. Y nada mejor que hacerlo en familia y presentando en sociedad a Luca, a quien Mica le creó un Instagram propio, que ya cuenta con más de 200 mil seguidores.