¡A pura furia! Brenda Asnicar abandonó una entrevista porque no sabían su nombre: “No me gusta trabajar así”

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

La actriz y cantante dejó atrás el set luego de que el entrevistador atinara a leer su nombre en un papel.

Brenda Asnicar fue tendencia en las últimas horas luego de que abandonase una entrevista con toda la furia.

El motivo se ve en la grabación compartida por un usuario de TikTok y replicada por la cuenta de Instagram del programa de televisión “LAM”. Aparentemente, Nacho Elizalde quien estaba a cargo de la nota a la actriz y cantante atinó a leer su nombre lo cual despertó mucha rabia en ella.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram/basnicar

En el video se puede ver como el entrevistador exclama “No, no, ¡quedate!” a lo que Brenda replicó con enojo “No, no me gusta trabajar así. Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”.

La respuesta por parte de Elizalde fue que el nombre de la actriz y cantante le resultaba difícil de recordar en medio de los nervios por entrevistarla, siendo ella una figura tan reconocida en el mundo del espectáculo.

Cuáles son las redes sociales de Brenda Asnicar

Brenda Asnicar es una de las celebridades argentinas más importantes. Con una larga trayectoria artística, tanto en actuación como canto, la misma ha sabido conquistar millones de corazones.

Brenda Asnicar para su cuenta de Instagram con millones de seguidores.
Brenda Asnicar para su cuenta de Instagram con millones de seguidores. Foto: Instagram

Es en este sentido que posee una cuenta de Instagram, @basnicar, con más de 1.2 millones de seguidores, una en Twitter, @Asnicar__Brenda, con más de 970 K de seguidores, y, un perfil en TikTok, @brenda.asnicar, con más de 51.3 K de seguidores.

Temas Relacionados