Alex Caniggia ya llevó la polémica a España y protagonizó una fuerte pelea en Gran Hermano: “¿Me tenés bronca o envidia?”

Apenas ingresado al reality, el mediático ya dio qué hablar tras una batalla campal con sus compañeros.

Alex Caniggia tuvo un fuerte cruce con una de sus compañeras.
Alex Caniggia tuvo un fuerte cruce con una de sus compañeras.

Tras apenas haber llegado a Gran Hermano VIP 8 de España, Alex Caniggia comenzó a implementar su juego y a cruzarse con sus compañeros, fiel al estilo prepotente que tanto lo caracteriza. El mediático ya protagonizó el primer escándalo y lo tuvieron que frenar.

Alex Caniggia en Gran Hermano VIP de España.
Alex Caniggia en Gran Hermano VIP de España.

En medio de un nuevo escándalo con su madre, Mariana Nannis, Alex Caniggia dejó todo, incluida su beba Venezia recién nacida y a su pareja, Melody Luz, para sumarse a la casa más famosa de la televisión española.

Alex se enfrentó con Oriana Marzoli, una modelo venezolana a quien no le cayó bien desde que el mediático ingresó en la casa. De hecho, la modelo le reprochó su condición de millonario.

EL ORIGEN DEL CONFLICTO DE ALEX CANIGGIA EN GRAN HERMANO ESPAÑA

Todo surgió en un juego que propuso la producción, “El Infiltrado”, en donde uno de los concursantes ocultaba algo y los demás tendrían que adivinarlo. Y el que ganaba, lograba la inmunidad semanal.

Y en eso, Marzoli aprovechó y fue con todo contra el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Yo entro a jugar de verdad y no soy como esta persona multimillonaria que le da igual tirar todo el dinero que tenemos aquí sin pensar en el resto. No no soy”, lanzó la venezolana en su defensa, dado que la señalaban como una posible infiltrada.

Casi de inmediato, Alex Caniggia reaccionó: “¿Vos me tenés bronca o envidia?”. “¿Envidia, amor? Si, yo deseara ser tú de verdad, he nacido en otro cuerpo”, respondió Oriana.

“Qué ridícula que sos. Ridícula”, respondió Alex desencajado.

En ese contexto, los compañeros no tardaron en reaccionar y le pidieron al mediático que se controle. “Controlemos el lenguaje inmediatamente”, fue el pedido de sus compañeros hasta que se acabó la tensión y todo volvió a la normalidad.