Así es la impresionante mansión que Daddy Yankee alquila por Airbnb a 85 dólares la noche

El cantante y su impresionante propiedad de Puerto Rico.
El cantante y su impresionante propiedad de Puerto Rico.

El artista decidió que sus fans disfruten de su casa ubicada en Puerto Rico y las fotos sorprendieron al mundo.

Con motivo de obtener dinero extra y deleitar a sus fanáticos, Daddy Yankee publicó a través de la aplicación Airbnb su lujosa mansión ubicada en Puerto Rico y que podrá reservarse a partir del 6 de diciembre.

Cada ambiente está decorado con objetos característicos del cantante.
Cada ambiente está decorado con objetos característicos del cantante.

Por 85 dólares la noche, los que abonen su reserva ya podrán habitar la casa el 13, 15 y 17 del próximo mes y, aunque todavía no hay otros días disponibles, se estima que habrá fechas adicionales.

Parte del living.
Parte del living.

La noticia emocionó a sus fanáticos de todo el mundo. Es que el lugar se encuentra ambientado con el 10% de los objetos personales del reggaetonero, además de que fue motivo de inspiración de cada uno de sus hits musicales.

La lujosa propiedad del cantante en Puerto Rico.
La lujosa propiedad del cantante en Puerto Rico.

Con el fin de que varias personas sean las que disfruten de esta experiencia única, la residencia, que está ubicada en Luquillo, en el noreste de la Isla caribeña, podrá ser habitada cada noche por un huésped distinto que será recibido por un mensaje personalizado.

“Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, indicó el artista.

La habitación principal.
La habitación principal.

La magnífica propiedad posee un amplio jardín con pileta, distintas salas de ocio, varias habitaciones, cada espacio único y decorado con su impronta.

La cocina.
La cocina.

“El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, expresó el decorador, Fernando Rodríguez, a la agencia de noticias Efe.

“Daddy Yankee es una persona que es Puerto Rico cien por ciento y encontré ciertas áreas e instrumentos decorativos que pudimos usar para que él pudiera celebrar su orgullo boricua”, finalizó.

Temas Relacionados