Brenda Asnicar enfrentó los rumores de si está de novia: “Qué es estar soltero”

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

La actriz y cantante se animó a hablar en vivo para el programa de televisión LAM y reveló la incógnita.

Brenda Asnicar se encontraba almorzando en un lujoso restaurante de la Ciudad de Buenos Aires cuando, fue sorprendida por un notero del programa de televisión LAM, conducido por Ángel De Brito.

Desde hace varios días circula en las redes sociales y en los principales portales de noticias la incógnita por la situación sentimental de la artista, a quien a principios de año se la pudo ver en pareja con el estadounidense Adam Justin. Es de esta forma que, el periodista le preguntó “¿estás soltera?”.

Ante tal pregunta, Brenda respondió de forma inteligente “Uy, yo... (risa). No sé. ¿Qué es estar soltero? En realidad, civilmente estoy soltera”. Siguiendo el juego, el notero repreguntó “¿Estás relacionándote con un humano?”.

Sin poder seguir evadiendo la pregunta, Brenda respondió “Sí, pero no es Mariano Martínez”. Recordemos que, en medio de la incógnita por la situación sentimental de la actriz y cantante, el nombre del actor comenzó a rondar como uno de los intereses amorosos de la misma.

Cómo fueron los mensajes entre Brenda Asnicar y Mariano Martínez

Brenda Asnicar y Mariano Martínez protagonizaron un pícaro cruce de mensajes a través de la red social Twitter que no tardó en volverse furor entre sus cientos de miles de seguidores.

Todo comenzó cuando Brenda compartió una nueva foto de perfil para su cuenta a la que, sin dudarlo, Mariano decidió regalarle un corazón. Ante tal acto, la actriz y cantante se sintió más que elogiada y no lo pudo ocultar, posteando un “Bueno @marianomartinez a mí también me gusta tu foto de perfil. Okkk?”.

El pícaro ida y vuelta de Brenda Asnicar y Mariano Martínez en Twitter
El pícaro ida y vuelta de Brenda Asnicar y Mariano Martínez en Twitter Foto: Captura de

Lejos de tirarse para atrás o achicarse, el actor decidió seguirle el juego a la actriz y replicó “Beso Bren!!” junto a muchos emojis, lo que terminó por despertar en los usuarios de la red la incógnita de un nuevo romance entre ambos.

Temas Relacionados