Después de superar una dura etapa, Chano Charpentier vive un gran momento tanto en su carrera como en su vida personal ya que se encuentra de gira por toda la Argentina y habría encontrado el amor. Tras versiones que vinculaban al ex Tan Biónica con Natalie Pérez, el músico blanqueó su relación con una joven modelo.

Lo hizo a través de las redes sociales donde decidió mostrarse acaramelado junto a Sofía Santos, quien sería su nueva pareja. El intérprete de “Obsesionario en la mayor” publicó en su historia de Instagram una foto con ella y agregó el emoji de un corazón.

La joven acompañó al cantante a la peluquería este martes y también se fotografiaron junto al estilista Leo Leiva. Como si todavía quedaran dudas acerca de su relación, los flamantes tortolitos se dedican tiernos comentarios en sus publicaciones. “Esperando pa verte”, confesó ella y él le respondió con corazones rojos.

Sofía Santos es modelo Foto: Instagram/Chanotb
Se declararon su amor Foto: Instagram/Chanotb

¿Quién es la nueva novia de Chano?

Todo indicaría que Chano estaría en pareja con Sofía Santos, una joven de 23 años que se dedica al modelaje. Es la primera vez que el artista de 40 años y la influencer se muestran juntos en forma pública.

También es actriz y por un tiempo se la tildó como la tercera en discordia entre María Becerra y Rusher King. En su cuenta tiene más de 124 mil seguidores y suele subir fotos de distintas producciones, viajes, y parte de su día a día.

El romántico comentario de Chano a Sofía Santos Foto: Instagram/sofisantos

Una semana atrás, Chano comentó una de sus publicaciones con una dulce declaración: “Hermosa”, que fue el primer indicio de una relación entre ellos y revolocionó a sus fans. Sus publicaciones registran los “me gusta” del músico desde el 18 de octubre.

La nueva novia de Chano Foto: Instagram/sofisantos
La presentó en redes Foto: Instagram/Chanotb