Cómo son las increíbles casas hechas para los hijos de los famosos que ya tienen Mirko y Matilda

Tienen aire acondicionado, heladera y -según reveló la dueña del negocio- hasta hay una con la misma ambientación que una habitación del Four Seasons.

La pequeña mansión de Matilda Salazar
La pequeña mansión de Matilda Salazar Foto: La Petite Maison

De chicos, incansablemente se ven en las películas y series las famosas casitas del árbol, un espacio donde cada niño o niña puede disfrutar de su tiempo e imaginación, un lugar de ellos y no de sus padres. Es eso mismo a lo que muchos hijos de famosos accedieron, como Matilda Salazar o Mirko, en un mercado que no para de crecer y sorprender.

Estas pequeñas casas -un emprendimiento de Vicky Parra, la encargada de este negocio- tienen todas las comodidades que se pueden necesitar y están adaptadas a cada habitante en particular.

“El valor diferencial es que las casitas tienen aire acondicionado, televisor y heladera que funcionan. No son de juguete. Los chicos salen de la pileta, se meten a la casita y tienen agua fresca, buena temperatura en el ambiente y si tienen ganas pueden servirse un helado del freezer”, explicaron a TN quienes llevan a cabo estas casas.

Las pequeñas casas que son furor
Las pequeñas casas que son furor Foto: La petit Maison

Muchos me piden ´la casita de Matilda’, la hija de Luli Salazar, o ‘la casita de Mirko’, el hijo de Marley; yo les digo que sí, pero hablo con los clientes y les personalizo todo en función de los chicos que van a usarla y los padres, que también van a disfrutarla”, agregaron.

La casita que fue diseñada para Matilda, según revelaron, tiene un diseño especial para la cocina y hasta tazas de porcelana con el borde de oro de 18 kilates.

Según se desprende del sitio web, por ejemplo la estructura de la cocina tiene un valor de $189.000, mientras que un juego de té parte desde los $45.000. También hay sets de bañp por $29.500 y encadenados de flores por $24.000.

Las pequeñas casas que son furor
Las pequeñas casas que son furor Foto: La petit Maison