El inesperado plan de Álex Caniggia con los $10 millones que ganó en “El Hotel de los Famosos”

Alex Caniggia, ganador de "El hotel de los famosos". (Instagram El hotel de los famosos)
Alex Caniggia, ganador de "El hotel de los famosos". (Instagram El hotel de los famosos)

El hijo de Claudio Caniggia reveló qué será lo primero que hará con el dinero que ganó.

Álex Caniggia apareció tras su tan sonada victoria en “El Hotel de los Famosos” y reveló que ya tiene un plan para los $10 millones. El exparticipante del reality estuvo en “Socios del Espectáculo”, donde dio detalles sobre su victoria.

Una de las consultas que le realizaron en el programa tuvo que ver con lo que se llevó Caniggia del reality y el futuro del dinero, ¿qué hará con él?

“De acá me llevé dos cosas, el amor de Carlita, -apodo que le puso a su novia, Melody Luz-, te amo, amore mío”, luego agregó: “Y los 10 palos, los tengo que cambiar rápido porque no valen nada”.

Además, el hijo de Claudio Caniggia señaló que está planeando tomarse un viaje de descanso a España. “En unos días me voy a Marbella a ver a mi mamá, me la llevo a Melody”.

Qué dijo Álex Caniggia sobre Locho Loccisano

Álex Caniggia aseguró que la estrategia de Locho había sido sucia. “Locho metió un gran personaje, una estrategia de hacerse el humilde”.

Además, Caniggia señaló que no pasaron todo en la pantalla, además recordó el momento en el que Locho entró al baño donde estaba Lissa y la había “extorsionado” para no ir a la H.

Temas Relacionados