Hace unos días, la China Suárez volvió a estar en el centro de la escena por el rumor de un nuevo romance. Es que separada del español Armando Mena Navareño, la actriz tuvo varios encuentros con Rusherking. Ahora, un video en la fiesta de los Premios Martín Fierro confirmaría el noviazgo.

La China Suárez y Rusherking fueron vistos juntos en la noche porteña Foto: Redacción Vía País

Una vez finalizada la entrega de galardones a lo mejor de la televisión argentina, varias de las celebridades participaron de un after party. “La China y Rusherking superjuntos en el after party de los MF”, escribió Pampito en la descripción del video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En la filmación se los ve a los artistas bailando “Disciplina”, el hit de Lali, a los mimos y muy cerca. Quien también se refirió a esto fue Juariu, la espía de los famosos en las redes sociales.

“La China y Rusher lo dije hace no sé cuánto. Amo que se confirmen las cosas que investigo por IG”, al leerla, Karina Iavícoli se refirió a que ella lo contó unos días atrás en “Socios del espectáculo” (eltrece), lo cual desató un ida y vuelta sobre quién había informado la primicia con anterioridad.

Juariu sobre el supuesto romance de la China Suárez y Rusherking. Foto: CapturaTwitter/@juariuok

“En mis destacadas está hace varios días ya mi investigación, más de una semana”, le contestó la tucumana.

Juariu sobre el supuesto romance de la China Suárez y Rusherking. Foto: CapturaTwitter/@juariuok

Qué dijo María Becerra sobre el supuesto romance de su ex y la China Suárez

María Becerra y Rusherking eran una de las parejas más queridas dentro del ambiente musical, pero su relación terminó en diciembre de 2021. Desde ese momento, ninguno de los dos volvieron a formalizar, pero sí a él se lo vinculó con dos mujeres.

María Becerra y Rusherking en "Antes De Ti" Foto: Prensa

Primero, con la cordobesa Agustina Agazzani con quien coincidió en marzo de este año en España. Ahora, con la China Suárez, noticia que no le habría caido muy bien a la intérprete de “Animal”.

María Becerra y la reacción sobre el supuesto romance de la China Suárez con su ex, Rusherking Foto: CapturaTwitter/@Mariabecerra22

“Me encuentro en el piso”, fue lo que escribió la joven en su cuenta de Twitter, mensaje que fue respondido por sus fanáticos, los cuales no tardaron en brindarle su apoyo.

El video viral del baile de la China Suárez y Ángel de Brito

El momento que protagonizó la China Suárez y Rusherking no fue el único de la noche. La actriz también bailó con Ángel de Brito en la fiesta después de la ceremonia.

Las imágenes se hicieron virales en Twitter, donde llamó la atención de muchos usuarios, ya que en el programa de Ángel se revelaron varios temas sobre el famoso Wandagate, la polémica entre Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi.