Todo era felicidad para Joaquín Nahuel, el chico de 10 años que se hizo viral por vender tortas para hacerse la operación de piel que necesita. Sin embargo, en las últimas horas el pequeño fue víctima de ciberbullying y su madre comunicó que desactivará su cuenta de Twitter.

Joaquín compartía su progreso en las redes sociales.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó Raquel Escobar desde el usuario de su hijo.

Joaquín comparte su progreso en las redes sociales

En hilo agregó: “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”.

El tuit de "Sangrexeneize".

Los agravios provienen de los seguidores de “Sangrexeneize”. “Sus seguidores fueron, Joaco entró al tweet que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo a Joaquín”, indicó Raquel, su madre.

Las palabras de la mamá de Joaquín Nahuel después tras ser víctima de bullying.

Los insultos fueron en el marco del partido de este sábado de Boca Juniors contra Arsenal, en el que empataron.

“Después de ver a Boca decidí prender fuego estas tres tortas y retirarme definitivamente de la pastelería”, decía uno de los tuits que reposteó Sangrexeneize bajo la descripción “Mirá lo que generaron @BocaJrsOficial”.

El descargo del usuario de Sangrexeneize

Hace pocas horas, el usuario anónimo se expresó al respecto a través de la red social: “Cómo voy a criticar a un nene? Están locos. Era un tuit de Boca puteando por haber empatado con Arsenal!!!... Ya pedí disculpas si molestó y fueron aceptadas. Vuelvo a pedir disculpas si hace falta. Fin”.

El último tuit de "Sangrexeneize"