Los cuidados especiales de Nicole Neumann durante su casamiento para proteger a su bebé

La modelo contó cómo debió cuidar su pancita de embarazada en la fiesta de su boda con Manu Urcera que se realizó el 8 de diciembre.

Los cuidados especiales de Nicole Neumann durante su casamiento para proteger a su bebé
Los cuidados especiales de Nicole Neumann durante su casamiento para proteger a su bebé Foto: geni

Nicole Neumann vive su mejor momento personal desde que se casó con Manu Urcera, primero por civil en una íntima ceremonia en una bodega de Neuquén y un mes después la bendición religiosa y la gran fiesta en una estancia en Exaltación de la Cruz.

Además, en la celebración hicieron el anuncio más esperado y es que el feliz matrimonio espera su primer hijo juntos. Si bien había varios rumores de un posible embarazo, la modelo y el piloto dieron la noticia en medio de la ceremonia para poder brindar y festejar con sus familiares y amigos.

Luego de contar su embarazo, Nicole comenzó a revelar más detalles de su salud y los sentimientos en esta nueva etapa de su vida en la dulce espera de su cuarto hijo, ya que es madre de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Fabián Cubero.

El vestido de casamiento de Nicole Neumann
El vestido de casamiento de Nicole Neumann Foto: gentileza

Los cuidados de su embarazo que tuvo Nicole Neumann en su casamiento

Durante los días posteriores a la fiesta, la modelo se encargó de mostrar imágenes y videos de lo que fue su casamiento. Uno de los videos que más llamó la atención es al ver cómo los invitados cuidaban a Nicole para que no le pase nada a ella y el bebé.

Las imágenes muestran el momento del baile cuando la modelo y su marido están bailando sentados arriba de los hombros de otras personas, algo común de los casamientos, pero en esta ocasión, los invitados acercan sus manos alrededor de Nicole por miedo a que se maree o caiga y que puedan tomarla a tiempo.

Amo todas las manos cuidando de bebé” escribió la modelo junto al video. También en otra historia contó: “Qué difícil fue contenerme de no saltar en toda la noche (bailé a tierra, jaja) cuidando del bebé! Mucho amor. Ni hablar de alcohol, cero, claro. Así y todo llegué al final”.

Los cuidados de su embarazo que tuvo Nicole Neumann en su casamiento
Los cuidados de su embarazo que tuvo Nicole Neumann en su casamiento Foto: gent

Nicole Neumann contó los primeros síntomas del embarazo

Mediante su Instagram la modelo contó que dejó de consumir café las primeras semanas de embarazo ya que le provocaba náuseas. “Después de dos meses sin poder ver ni oler el café... ¡Una mañana volvió!”, contó Nicole.

Se sabe que la modelo está embarazada de 12 semanas y según lo que comentó ya pudo volver a oler café sin que le genere malestar.

Los primero síntomas del embarazo de Nicole Neumann
Los primero síntomas del embarazo de Nicole Neumann Foto: gentileza para ti

Temas Relacionados