La actriz y conductora de televisión, Mirtha Legrand, contó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que tiene coronavirus.

Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien”, aseguró la diva de los almuerzos a través de sus redes sociales.

Al mismo tiempo, recordó que tiene las “vacunas al día” y que está “muy tranquila”. “Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, agregó la exactriz de 95 años.

Mirtha Legrand tiene coronavirus Foto: Twitter

Pía Shaw contó en vivo por LAM (América TV), que habló con la conductora de televisión vía WhatsApp y le confirmó que ella decidió pedirle a su médico que la hisoparan cuando notó que había perdido el gusto y el olfato.

Mirtha y Juana, de pie para aplaudir a Susana. (Telefe)

La noticia se da días después de que Mirtha se hiciera presente en la entrega de los Premios Martín Fierro en el Hilton, donde se la vio acompañada de su familia.

Mirtha Legrand se subió al escenario en los Premios Martín Fierro 2022 y habló sobre su regreso a la televisión. Foto: VíaPaís

Esa mismo noche, la Diva de los Almuerzos había anunciado que seguirá trabajando, ya que es una manera de mantener la vitalidad.

Cuántas dosis tiene aplicadas Mirtha Legrand

La exactriz recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en marzo del 2021, y poco más de un mes más tarde, se aplicó la segunda.

¡Mirtha Legrand cumplió 95 años! Foto: Instagram/Claudiocosano

El tercer pinchazo llegó recién a mediados de noviembre pasado y a principio de este quinto mes del año, obtuvo la cuarta dosis, justo antes de su regreso a la TV y de la noche de los premios.