Este domingo 15 de mayo se llevó a cabo en El Hotel Hilton la gala de los Premios Martín Fierro 2022. Los vestidos largos y con colores oscuros dominaron la alfombra roja en una de las noches más importantes de la televisión del país.

La entrega de premios regresa tras dos años de ausencia a causa del coronavirus. Este año es transmitida a través de Telefe, bajo la conducción de Marley.

Iván de Pineda y Paula Chaves conducirán la alfombra roja de los Martín Fierro 2022. Foto: Web

Paula Chaves e Iván de Pineda son los encargados de la conducción de la alfombra roja. Por su parte, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte se encargan de analizar todos los atuendos, mientras que Lizy Tagliani recorrerá las habitaciones del hotel para ver a los famosos en la previa y todos los preparativos.

Diego Poggi y la China Ansa son los host de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro. Foto: Vía País

También serán parte de la cobertura Diego Poggi y China Ansa quienes encabezarán una transmisión desde el Streaming Room del hotel instalado especialmente para el gran evento. Y Nati Jota y Lizardo Ponce se suman para mostrar los outfis de los invitados y reaccionar en vivo a todo lo que suceda.

Quiénes se presentaron en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022

Edith Hermina y Alejandra Maglietti fueron las primeras en llegar a la alfombra roja cómo representantes de Bendita, programa que se encuentra ternado como mejor programa humorístico.

Edith Hermida y Alejandra Maglietti en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022 Foto: VíaPaís

Edith lució un ajustado vestido de brillos con escote cerrado, mientras que, Maglietti sorprendió con un desafiante top negro underboob y una falda dorada con transparencias, un look diseñado por Luis Palacios, uno de los ganadores del programa Corte y Confección.

Edith Hermida y Alejandra Maglietti en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Foto: VíaPaís

Nati Jota, Santiago Artemis y Lizardo Ponce fueron los siguientes en inaugurar la noche a puro glam, con diseños a puro brillo entre quien destacó el lucido por Artemis, quien, es uno de los referentes del mundo fashionista de la Argentina.

Santiago Artemis, Lizardo Ponce y Nati Jota en los Premios Martín Fierro 2022. Foto: VíaPaís

Fueron Benito Fernández y Teté Coustarot quienes sorprendieron con un look a pura tendencia en la alfombra de los Premios Martín Fierro 2022. El diseñaron y la periodista dieron la nota con un outfit total pink el cual es furor en las principales pasarelas de Milán, París y Nueva York, siendo el color rosa en todas sus gamas el color tendencia del 2022.

Benito Fernández y Teté Coustarot en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022 Foto: VíaPaís

En diálogo con Vía País en exclusiva, el diseñador dio su opinión sobre los looks de la alfombra roja, destacando la cantidad de brillos en los vestidos elegidos y el color plateado como el más usado por las cerebridades, aunque resaltó la falta de color.

Benito Fernández en la alfombra roja de los premios Premios Martín Fierro 2022. Foto: Vía País

A continuación pasaron por la alfombra Mauro Szeta y Milva Castellini quienes se encuentran ternados a seis categorías por su desempeño en El Noti de la Gente y Telefe Noticias. Ambos lucieron outfits clásicos pero que nunca pasan de moda, como lo son el icónico smoking negro y el elegante vestido rojo.

Mauro Szeta y Milva Castellini en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Foto: VíaPaís

Pero fue la llegada de Mirtha Legrand junto a Marcela Tinayre la que terminó por conquistar a los millones de televidentes de esta nueva edición.

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Foto: VíaPaís

Con looks de verdaderas estrellas, Mirtha y Marcela confesaron que a la ceremonia asistieron las cuatro mujeres de su familia, ellas dos, Juanita Viale y Ámbar de Benedictis.

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juanita Viale en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Foto: VíaPaís

Continuando con las estrellas de la noche llegó a la alfombra de los Premios Martín Fierro para deslumbrar con su glamour Susana Giménez, quien confesó estar ansiosa de volver a la pantalla con su icónico show.

Susana Giménez en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Foto: VíaPaís

Siguiendo con las grandes figuras de la televisión argentina, Pampita tuvo su momento de estrella en la alfombra roja, donde, contó muy emocionada que su vestido fue el mismo que utilizó Norma Aleandro en los Premios Oscar de 1985.

Pampita y Roberto García Moritán en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Foto: Web

Llegó la hora de los Montaner en la alfombra roja, quienes junto a Stefi Roitman y Sara Escobar brillaron a puro glam y se mostraron más que felices por sus numerosas nominaciones por su participación como jurado en La Voz.

La familia Montaner en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Foto: VíaPaís

Finalmente, la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022 fue cerrada por la estrella pop argentina Lali Espósito quien sorprendió con su nuevo color de cabello morocho y una despampanante vestido dorado con brillos.

Alfombra roja de los premios Premios Martín Fierro 2022. Foto: Vía País

Karina Gao también estuvo en la alfombra roja, donde en diálogo con Vía País reveló sus sentimientos en su primera ceremonia. Además, la famosa cocinera habló sobre su relación con Florencia Peña y sobre como sigue “Flor de Equipo” sin la actriz, quien ahora tiene un nuevo programa en América.

Karina Gao en la alfombra roja de los premios Premios Martín Fierro 2022. Foto: Vía País