Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2024 según el oráculo de las encuestas

El pasado 8 de mayo se conformó parcialmente la placa de nominados y una encuesta ya habría vaticinado al próximo eliminado.

La encuesta, que no falla, determinó al próximo eliminado.
La encuesta, que no falla, determinó al próximo eliminado.

La gala de nominaciones de Gran Hermano 2024 conformó una placa sumamente explosiva. Con Furia, Emmanuel, Darío, Mauro, Florencia y Martín, es una disputa entre los nuevos y las personas que se encuentran en la casa desde hace 5 meses.

Foto: captura pantalla
Foto: captura pantalla

Con esta fuerte placa, una encuesta habría dictaminado quién sería el príóximo eliminado de la casa. Esto, previo a la decisión de Zoe que podría cambiarlo todo.

Qué expresó la encuesta que define todo en Gran Hermano 2024

El sondeo de opinión, en principio, fue creado por @fedebongiorno. El mismo, es un reconocido usuario en X que siguió todas las galas del reality. Es por ello que sus resultados suelen ser verídicos en las galas de eliminaciones.

Dicho esto, la persona que podría irse de la casa el próximo 12 de mayo es Juliana con un 52,4% . Seguido a esta, se encontraría Mauro con un 34,2% y Emmanuel con 17,1%.

La encuesta de @FedeBongiorno determinó quién podría ser el próximo eliminado de la casa.
La encuesta de @FedeBongiorno determinó quién podría ser el próximo eliminado de la casa. Foto: @fedebongir

Por qué se iría este participante de la casa

Estos números se relacionaron con la caída en la imagen de Furia tras su disputa con Mauro de Gran Hermano 2024. Allí, la doble de riesgo lo insultó a los gritos e inclusó lo empujó mientras estaban conversando.

“Nadie me toma de pelotu.. (...) ¡escupime!” (...)¡sor...! (...) ¡todos saben lo que sos! (...) ¡no sos nadie, hijo de put…! (...) ¡andá a armar la valija!”, le recriminó la hermanita a Mauro entre gritos.

Tras la polémica, el Big tomó una estricta decisión. Juliana iba a encontrarse siempre nominada hasta su salida de la casa. En este caso, podría seguir nominando pero nunca tendrá la posibilidad de ser salvada por el líder de la semana.

“En mi casa no hay censura de ningún tipo. Lo que sucedió hoy con relación al conflicto entre Juliana y Mauro significa para mí una gravísima falta. Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza (...) Por eso, Juliana, va a recaer sobre vos una severa sanción. Desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada. A partir de la próxima semana ya estás en placa nunca podrá ser salvada por el líder”, sentenció el Big contra Juliana.