Este martes Ricardo Montaner protagonizará un gran evento por el lanzamiento de “Tango”. Su más reciente disco está dedicado al género nacional y la presetación se desarrollará con invitados, show en vivo y una alfombra roja exclusiva en la que Vía País dirá presente.

La cita será a partir de las 19 en Café de los Angelitos (Av. Rivadavia 2100), un mítico bar para la historia del tango. La idea de este proyecto nació a raíz de una vieja promesa que el músico le hizo a su padre y su abuelo de grabar un CD para homenajear sus orígenes argentinos.

Tan iluminado. Montaner brilló en el Luna Park. (Gentileza José Sánchez)

El álbum de estudio ya está disponible en todas las plataformas. El primer corte de difusión que se dio a conocer fue la versión de “El día que me quieras” de Carlos Gardel en la voz de Montaner.

En ese sentido, el artista con más de 30 años de carrera expresó: “Es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.

En sus shows del Luna Park a fines de abril, el músico interpretó “Nostalgias” y “La Última Copa” y explicó los motivos que lo llevaron a tomar este desafío: “Siento que estoy volviendo a mis raíces. Todas las canciones tienen que ver con mi niñez, con lo que me identifica, con el ADN”.

Montaner es oriundo de Valentín Alsina, pero creció en el Caribe. Desde allí supo conquistar al mundo con su música y telento y desarrollar una familia de artistas con sus hijos Mau y Ricky y Evaluna Montaner. Para él, el Sur siguió marcando un pulso de emoción en la memoria de sus mayores.

Los próximos proyectos de Ricardo Montaner en el país

Continúan los proyectos de Ricardo Montaner en la Argentina. Luego de sus dos presentaciones en el Luna Park, el artista tiene previsto volver a participar como jurado de “La Voz Argentina” junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y la dupla Mau y Ricky y la conducción de Marley.

Gracias a la gran convocatoria de sus conciertos, Montaner agregó una nueva fecha a su recital que será el 24 de septiembre, cuyas entradas están a la venta a través de Ticket Portal.